Guitarras Norman

by

Con la evolución de la guitarra en tantas formas diferentes a lo largo de los años, es sin duda uno de los instrumentos musicales más populares y más utilizados. Siglos de hermosa música casi siempre incluyeron la guitarra como una pieza vital del instrumento. Para un instrumentista principiante, la guitarra sería uno de los primeros instrumentos a tocar y también sería uno de los instrumentos más convenientes que uno podría utilizar para componer su propia música. La interpretación de la mayoría de los arreglos musicales modernos nunca estaría completa sin el sonido rico y brillante de una guitarra.

Entre las guitarras más populares de nuestra industria musical moderna se encuentran las guitarras Norman. Estas guitarras de Quebec representan el espíritu canadiense de la fabricación y la interpretación de guitarras. Las guitarras Norman son fabricadas hoy en día por los descendientes de los colonos originales de La Patrie, en Quebec, que desafiaron los densos bosques, las montañas y los gélidos inviernos para establecer la ciudad que ahora alberga uno de los símbolos más preciados del patrimonio musical canadiense.

 

Los primeros juegos de guitarras Norman se produjeron a principios de los años 70 y, hasta la fecha, estas guitarras son conocidas por su magnífica calidad y su excelente precio. Sus instalaciones de construcción de guitarras se consideran técnicamente sofisticadas y la herencia de la artesanía en la construcción de guitarras continúa con el uso de maderas tonales de alta calidad que se encuentran en los árboles de cedro y abeto que tienen una media de 800 años de antigüedad. Entre las cualidades más admiradas de las guitarras normandas están su rigidez y flexibilidad, que producen su brillante resonancia y vibración.

 

Es la más admirada y la más patrocinada entre los principiantes de la guitarra por su precio razonablemente asequible, su facilidad de ejecución, su calidad de sonido acústico y sus colores que hacen que su aspecto sea único y atractivo.

 

Leave a Comment