Guitarras Blueridge

by

La Blueridge se asemeja mucho a los modelos de guitarra producidos a principios del siglo XIX, y su diseño conmovedor y vintage ha sido acogido por los amantes de la guitarra de todo el mundo. En aquella época, cada guitarra era fabricada con cariño y cuidado por varias empresas americanas.

Blueridge continúa esa tradición produciendo las guitarras más detalladas con la mejor calidad. La empresa mantiene vivos los recuerdos de la Era Dorada al seguir produciendo sus guitarras únicas. Algunos pueden llamarlas anticuadas, pero las guitarras Blueridge están hechas con tal calidad, detalle y artesanía que se echa en falta en la mayoría de las guitarras que se venden comercialmente hoy en día.

Mientras que las guitarras normales son pesadas y voluminosas, las guitarras Blueridge siempre han sido tan ligeras y resonantes como sus antecesoras, produciendo hermosos sonidos cuando se tocan correctamente. Ninguna guitarra es tan única como la guitarra Blueridge. No importa cuántos modelos diferentes haya producido la empresa, cada guitarra siempre posee ciertas cualidades distintivas de Blueridge: el aspecto “vintage”, la ligereza, el detalle y la increíble calidad de sonido.

Blueridge es única en el sentido de que tiene una marca que nunca se abandonará, porque es mundialmente conocida. Los aficionados a la guitarra, tanto jóvenes como mayores, se decantan por las guitarras Blueridge, especialmente cuando desean sentarse a solas y tocar para sí mismos. Sus guitarras son recuerdos vivos, y ayudan a traer a la memoria más personal.

 

Leave a Comment