Guitarras Álvarez

by

La belleza de la guitarra Alvarez

Cualquiera que quiera comprar una guitarra acústica nueva debería considerar la marca Alvarez. Las guitarras Alvarez son famosas en todo el mundo, y son amadas incluso por los fanáticos de las guitarras acústicas. El nombre de la marca es familiar para la mayoría de los entusiastas de la guitarra, y aunque Álvarez ha fabricado guitarras clásicas y guitarras eléctricas también, su producto más reconocido siempre ha sido su línea de guitarras acústicas.

Las guitarras Alvarez se fabrican desde hace décadas, comenzando en 1991 cuando la empresa sustituyó a Westone. LOUD Technologies, propietaria de las marcas Mackie, Ampeg y Crate, ha adquirido Alvarez. La mayoría de las guitarras Alvarez se fabrican en China, y son famosas por su alta calidad y sus bellos sonidos. Para los instrumentos hechos a mano, Alvarez ha recurrido a Kani, en Gifu-Japón.

Muchos artistas y rockeros famosos utilizan guitarras Alvarez, como Bob Weir (de Grateful Dead), Aaron Lewis (Staind) y Monte Montgomery. Esto ya es un testimonio de la excelente calidad de la marca. Al poseer una guitarra acústica Alvarez, uno no tendrá que preocuparse de que se rompa con facilidad o se raye. Están hechas para ser extremadamente duraderas y adecuadas para viajar. Alvarez ha producido varias series para diversos instrumentos, incluyendo mandolinas, banjos y más. Han vendido un gran número de guitarras en todo el mundo y no parece que vayan a frenar en breve.

Inspiradas en las filosofías y tradiciones de las guitarras Yairi, las guitarras acústicas Alvarez son adecuadas tanto para los guitarristas ocasionales como para los entusiastas. Están creadas con las mejores maderas y un trabajo artesanal igualmente bueno, y han sido elogiadas por su facilidad de ejecución. Todas estas cualidades deseables se encuentran en todas sus guitarras. Sabiendo esto, no es de extrañar que Álvarez tenga tan buena reputación.

Leave a Comment